Acerca de

Soy esposo y padre de familia, trabajador entusiasta y ávido corredor y lector. Me considero un explorador y promotor de la gratitud como un medio para descubrir la felicidad.  A donde voy, me gusta contagiar energía y entusiasmo.

Desde 2016 comencé a explorar el agradecimiento como una herramienta de crecimiento personal, y fue así, como en 2018 participé como conferencista en TEDx GuatemalaCity con el tema “El Diario de la Gratitud”.  En 2019 tuve la oportunidad de compartir mi historia en Creative Mornings de la Ciudad de Guatemala.

En 2018 publiqué mi primer libro,  “El legado de Thiago: Una travesía de 365 días de gratitud”, mediante el cual relato mi experiencia personal llevando un diario de agradecimientos y encontrando sentido tras el nacimiento y pérdida de mi bebé prematuro. En diciembre 2018 mi libro ocupó el primer lugar en ventas en Guatemala en la lista de autores nacionales.

¡Gracias por visitar mi blog personal! Es un gusto compartir contigo mis aprendizajes alrededor de la gratitud, y otros valores clave que, bien fundamentados, son una fuente de crecimiento personal, salud y felicidad.