Luchar por la vida y por los sueños desde temprana edad

Hoy 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Bebé Prematuro. Es un día especial para levantar conciencia y reflexión sobre estos nacimientos y los desafíos para los bebés y sus familias. Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo nacen 15 millones de bebés prematuros al año. Es decir, 1 de cada 10 bebés que nacen, son prematuros. Detrás de cada estadística, hay una historia de desafío y compasión, pero, ante todo, de amor.

El campeón de la foto es mi hijo. Nació de 27 semanas, es decir, en un estado “extremadamente prematuro”. Hoy está por cumplir 2 años, y tenemos la bendición de su salud, travesuras y felicidad. Son tan potentes las casualidades de la vida, que el ingreso de mi esposa al hospital, para el nacimiento tan anticipado, fue precisamente un 17 de noviembre. Acepto esta “sincronicidad” como un compromiso para compartir nuestro testimonio y levantar conciencia sobre estos pequeños grandes luchadores.

El día de hoy, honremos a los bebés prematuros. Estos campeones son el mejor ejemplo de luchar por la vida y por los sueños desde muy temprana edad.

…a todos los prematuros que en este momento luchan por su vida

…a todos los prematuros que han superado la prueba

…a todos los prematuros que hoy son angelitos

…y a los papás que los han acompañado valientemente y llenos de fe

¡mis respetos y mi admiración!

Un fuerte abrazo al cielo a mi otro hijo prematuro que desde allá nos envía su amor e inspiración todos los días, y que dejó un legado en nuestras vidas, El legado de Thiago.

Escrito por

Director de negocios, autor y profesor. Esposo, padre de familia, y explorador de gratitud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s